Términos y Condiciones

Titularidad del dominio www.decofleur.es y marca registrada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que la titularidad del dominio de nuestra marca y tienda virtual, www.decofleur.es , corresponde a Cristina Mazariegos Solarana, con domicilio en la calle Alto de la Camorcha Nº2, local 18, NIF 50113201L .

La marca Decofleur como su logo han sido inscritos en la Oficina de Patentes y Marcas con Nº 4.185.324, habiéndose publicado en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (B.O.P.I.) de 25/10/2022 conforme a lo previsto en el art. 18 de la Ley 17/2001, de Marcas, (B.O.E. Núm, 294, de 8 de diciembre).

El Vendedor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El Vendedor. Con los límites establecidos en la ley, El Vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las páginas de Internet de El Vendedor pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que El Vendedor no puede controlar. Por lo tanto, El Vendedor no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta website son propiedad exclusiva de El Vendedor o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de El Vendedor.

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.decofleur.es , en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad o Aviso Legal alojado en la barra de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Decofleur, domiciliada en C/ Alto de la Camorcha 2, local 18. CP 28770 de Colmenar Viejo (MADRID) Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 680 15 49 91 o la dirección de correo electrónico clientes@decofleur.es

Actividad

El Vendedor se dedica a la venta física en local y por internet, de flores y plantas.

Contenidos e información suministrada en el website.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos que se exponen están limitados a la disponibilidad de las existencias.
En caso de agotarse un producto, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Información sobre envíos

Te recomendamos que siempre hagas tus encargos con una antelación mínima de 3 días, o un mínimo de 7 días en caso de productos personalizados. Puedes contactar con nosotros en el número 680 15 49 91.

Envíos en el mismo día disponibles, excepto lunes y martes o días de campaña como San Valentín, día de la madre, día del padre, Santos, etc. en este caso únicamente se harán entregas de los encargos realizados con una anterioridad mínima de 48h.

Coste de envío:           

Colmenar Viejo: 10€, gratuito a partir de 35€

Tres Cantos y alrededores: 10€, gratuito a partir de 100€

Madrid: 15€, gratuito a partir de 200€

Plazos de entrega:

Los envíos en el día que elija el cliente. Si el cliente tiene alguna preferencia horaria, ha de ponerse en contacto con nosotros al teléfono 680 15 49 91 para ver si hay posibilidad de entrega en la franja deseada.

Plazos de entrega:

Si necesitas que el envío llegue en una fecha concreta, por favor, ponte en contacto con nosotros con una antelación mínima recomendada de 3 días y haremos todo lo posible para que así sea.

Suscripción CLUB floral.

Los viernes recibirás en tu domicilio un ramo de flores preparadas exclusivamente par tí.

El primer viernes del mes, para las suscripciones mensuales, y el primer y tercer viernes de cada mes en el caso de suscripciones quincenales. El reparto se aplazará a la semana siguiente en caso de que coincida con festivos, puentes o campañas florales como San Valentín, día de la madre, día del padre, Santos, etc...

Durante el mes de agosto el servicio quedará interrumpido y por tanto no se cobrará la cuota.

No hay permanencia, por lo que el cliente podrá darse de baja en cualquier momento, considerando que causará baja a la finalización del servicio del mes en curso en el que comunique la baja. La comunicación de la baja deberá realizarse a través del correo electrónico clientes@decofleur.es indicando todos los datos de la persona que se da de baja.

Talleres

La modalidad de tarjeta regalo para cualquiera de los talleres tiene 6 meses de validez desde la fecha de compra.

En cualquiera de los talleres, al tratarse de un servicio, no se hacen cambios ni devolución del importe, sí se podrá cambiar la fecha para un mismo taller, siempre que se haga con una antelación mínima de 7 días. Pasados los 7 días, damos la opción que el taller lo pueda realizar otra persona en su lugar. Para reservar la plaza en la fecha deseada, deberá ponerse en contacto con nosotros. Las plazas de los talleres son limitadas, por lo que no aseguramos en ningún momento la plaza si la reserva no se hace con la antelación suficiente.

Garantías y devoluciones:

Al tratarse de productos como son las flores fresca, flores preservadas y plantas, desde el momento que los productos salen de nuestra tienda, en ningún caso se admitirá cambio o devolución de los mismos.